Servicio 360

El Servicio 360° de Comercial JBL es una novedosa iniciativa en la cual nos hacemos cargo del 100% de la producción de los productos para nuestros clientes, tomando cada detalle y entregando el producto final completamente terminado.

Contamos con talleres propios para modelaje, corte y confección, bordado y estampado, personal y herramientas para el maquilado, vehículos y todo lo necesario para la logística; lo que nos permite ser una de las pocas empresas capaces de otorgar este servicio.

A continuación detallaremos cada uno de las etapas de este servicio:

Modelaje: Nuestros modelistas crean los modelos en cartón para desarrollar las prendas, realizando el escalado en las tallas, las cuales posteriormente son enviadas a la siguiente etapa de corte y confección.

 

Corte y Confección: En nuestros talleres los modelos son acomodados en mesones amplios para realizar el tizado correspondiente, de esta forma es posible obtener un corte preciso optimizando el recurso de nuestros clientes.

Luego en la sección de confección, se realiza la producción con máquinas de última generación y un equipo humano altamente capacitado para operar este equipamiento.

 

Bordado y Estampado: En esta sección se trabaja con máquinas de última generación, además de matricero propio, permitiendo agilizar la producción y entrega de productos a nuestros clientes.

 

Maquilado: Contamos con personal altamente capacitado y detallista para realizar las terminaciones y detectar detalles, de esta forma es posible entregar un producto acabado completamente terminado.

 

Logística: Realizamos la distribución y traslado dentro de la Región Metropolitana, para la logística fuera de Santiago tenemos convenios con empresas de distribución permitiéndonos abarcar todo el territorio nacional.