Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar, tenemos más de 10 años de expreriencia en el rubro textil, somos especialistas en bordados y confección.

Con gran esfuerzo y arduo trabajo hemos logrado expandir y ahora también importamos desde productos textiles, vestuario, hasta máquinaria.

Hoy contamos con talleres propios de corte, confección bordados y estampados; además de importación textil, permitiéndonos ocuparnos del 100% de la producción solicitada por nuestros clientes.

Comercial JBL.

Visión:

Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos, entregando valor, comodidad y seguridad a los trabajadores. Aportar al desarrollo de distintos sectores productivos.

Misión:

Desarrollar productos de alta calidad, comodidad funcionalidad y diseños. dando valores a nuestros trabajadores tanto en el área productiva, comercial y administrativa.

Formar un gran equipo humano que los motive a alcanzar sus metas laborales y sus planes personales.

Realizar una alianza estratégica entre nuestros proveedores y clientes para generar una misma filosofía de negocio y una gestión integrada para obtener beneficio mutuo.

Estrategia:

Incentivar la demanda del mercado con una fuerza de negocio.

Integrar la tecnología en nuestros procesos productivos avanzando de forma constante para satisfacer la demanda del mercado, generando de esta forma un aumento de los estándares de calidad.

Generar una estrecha relación de responsabilidad y seriedad con nuestros clientes que permitan generar un lazo a largo plazo.

Incentivar constantemente el espíritu y pasión de nuestro equipo de trabajo, inspirándolos buscar mejorar su creatividad, mejorar continuamente para alcanzar las metas, superar las espectativas y llevar a nuestra empresa al éxito.